Los colombianos han sufrido el dolor. Enormes filas de coches intentando pasar por el peaje. Todos a la vez y ninguno avanza. ¡Y cada año empeora!
Los pagos con Tags, disponibles a través de empresas certificadas por Colpass como GoPass, Copiloto, Flypass, FacilPass y ViaRapida, se convertirán en interoperables. Cada una de ellas busca dominar el espacio con la mejor app para conductores. Esto seguramente atraerá a un conjunto de clientes atraídos por una oferta integral.
Otros preferirán el pago sin contacto en peajes, disponibles a través de Opencity. Nuestros terminales de pago se pueden implementar fácilmente en cada peaje. Sólo necesitan una fácil integración, una conexión a Internet, alimentación CA y están listos para funcionar. El concesionario recibe el pago al día siguiente en el banco de su elección.
Con los pagos sin contacto, los conductores pueden pagar en menos de 2 segundos y el pago es anónimo. No es necesario inscribirse en ninguna aplicación o servicio, ni pagar tarifas adicionales, simplemente transacciones anónimas sin contacto.
Las terminales de Opencity aceptan pagos sin contacto con cualquier tarjeta sin contacto Visa o Mastercard en plástico o a través de la billetera electrónica del smart phone.
Con esta solución de pago de peajes, Opencity acelerará el flujo en las plazas de peaje de toda Colombia. Reduce los tiempos de viaje y mejora la interacción entre los trabajadores de peaje y los conductores. Será más fácil, más rápido y más limpio. Los operadores de peaje reducirán costes y se reducirán las emisiones de CO2. ¡Con pagos contactless en los peajes, todos ganamos!
Comments